NOVEDADES y EVENTOS

TRIKEROS EN VENADO TUERTO:
Trikeros en el Giro 5 Provincias en la etapa Venado Tuerto.
Aterrizaron en Venado el viernes 15 a las 11 Hs aproximadamente e hicieron noche en el Aerodromo local, el sabado por la mañana eso de las 8:30 hs prepararon sus equipos para partir hacia la proxima etapa que era Camilo Aldao, pero previa visita en Firmat.



____________________________________________________
REJUNTE PA´VOLAR

Muchachos. Les adelanto que esto no va a ser un Encuentro ni Convención ni Show Aéreo ni nada que exija tiempo para prepararlo como corresponde; apenas va a ser un REJUNTE de amigos, conocidos y simpatizantes del vuelo que necesiten otra excusa más para reunirse a volar (como si hiciera falta). Por lo que aprovecho para hacerles saber que, cualquiera que tenga ganas de venir con su paramotor, trike ala-delta, ultraliviano o bicho volador, será bienvenido. Así nomás de sencillo.
Guitarreadas y otras yerbas están todas permitidas hasta que las manos se les gasten (atento Alf); pero no en los hoteles, allí no queda bien. Y si se comportan adecuadamente como personas civilizadas se los voy a agradecer, porque si no, me van a hacer quedar para la "hortaliza".
En fin, cualquier cosa que haya que agregar o modificar, se avisará con tiempo; excepto para el caso de que se suspenda, que se los haré saber a medida que vayan llegando (jejeje).
Muchas gracias a todos los que ya confirmaron su presencia por otros medios.
Un abrazo y vengan nomás, che.
Juan Luis

_________________________________________________